About

Mi nombre es Victoria

Oriunda de la ciudad de Córdoba, Argentina. En ocasiones solitaria e introvertida por elección. Pintar, encontrar un buen libro que leer o una preciosa canción para compartir puede alegrar mis días.

Mi relación con el dibujo estuvo siempre presente desde la infancia. En las horas de quietud, debido a las actividades de juego que no podía realizar, me divertía observando e intentando plasmar en el papel los mundos que tanto deseaba. Siempre libres, inexplorados y cálidos.

En cambio, con la pintura comencé de forma autodidacta a los diecinueve años. Estuve un breve tiempo cerca de las academias, por alguna razón extraña no conseguí que me revelaran técnicas. Sigo pensando que los caminos del arte son más misteriosos que los del amor.

En este momento, me encuentro finalizando la Licenciatura en Periodismo y nuevos medios que dicta la Universidad Blas Pascal. Conforme a los géneros periodísticos me fascina la crónica, por su naturaleza literaria. Además de la redacción, mis intereses rondan por las temáticas de ilustración, bellas artes, arte digital, teoría literaria infantil y diseño en general. En un futuro próximo quisiera poder aglutinarlos en algún proyecto editorial.

 2019 Colorina

Todos los derechos reservados

  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¿Suscripción?

Sólo recibirás cada 3 meses contenido sobre técnicas de arte, tips en ilustración y otras sorpresas más.  

Todo lo bueno te acompaña y encuentra siempre

  

Maria Victoria  Margara